Vámos a regresarle a Guaymas su competitividad como puerto productivo: "Gato Bárcenas ".

 

 

A servirle a los guaymenses, es el compromiso de “El gato”, Luis Alejandro Bárcenas para lograr un puerto de mayor competitividad y productividad.

Puerto de Guaymas/ Diversa News/ Mayo 20-18. “ Vámos a regresarle a Guaymas su competitividad como puerto productivo y esEl candidato dijo no desconocer la historia de esos tiempos de auge productivo, retomando las páginas en donde quedaron registradas las tareas y servicio realizado durante el período que presidió su padre, Don Felipe Bárcenas. Resaltó el apoyo incondicional de su familia, y la importancia que ésta, tiene, como base de valores sustentados en la comunión y la unidad que debe prevalecer en una comunidad, que hoy en día está resentida, dolida, donde el agobio se hace más notorio ante la ausencia de los servicios más indispensables.

“Hay quienes han querido llegar dizque para cambiar y, estamos peor que nunca”, pero yo no les voy a soltar un rollo de promesas, eso sí, “a establecer compromisos con ustedes, con el pueblo, con quienes me siguen y, los que no; también, por que el deber es servirles a todos los ciudadanos. Ojalá me alcancen “las siete vidas, dijo en clara alusión al mote de “el Gato”, Luis Alejandro Bárcenas.o 

 

De frente al multitudinario acto proselitista, el candidato a la alcaldía porteña refrendó ante las familias asistentes y ciudadanos de las colonias y comunidades indígenas que quisieron estar presentes en el inicio de su campaña, estar dispuesto a serviles a todos ellos por que ya se lo merecen, por que entiendo su desánimo ante la indiferencia y la falta de atencíón a sus prioridades y, los convocó a hacer equipo y tareas comunes que ayuden a rescatar la imagen de un Puerto de mejores oportunidades, para ello dijo, será necesario convencer a la gobernadora del Estado Claudia pavlovich, con quien ha hecho equipo y, sumar la atención de quienes nios representen en la federación, los legisladores y senadores con quienes hace fórmula política, por que solo en armonía de intereses podemos sacar adelante el atraso del Puerto . En el acto estuvieron presentes, ex-alcaldes y ex-dirigentes del PRI, dirigentes del Partido Verde ecologista, Nueva Alianza y líderes sindicales .

Susana Corella, por la diputación de Guaymas.

En el evento masivo del segundo día del período oficial para el arranque de campañas municipales, también participó la candidata a la diputación local, la ex legisladora federal, Susana Corella, que díjo venir con toda la fuerza y conocimiento de la situación que prevalece en éste distrito de Guaymas, a sumar todas aquellas acciones que sin duda, irán impulsadas junto con el próximo alcalde, “el gato” Bárcenas por qué no solo tenemos intenciones, sino la precisa comunión de proyectos que van a beneficiar a la ciudadanía porteña.

Vámos a jalar parejo para que junto con el mandato estatal del gobierno de Claudia Pavlovich y, sin duda, las de la federación, con Otto Clausen en la diputación federal, Sylvana y Maloro en el senado y Pepe Meade en la presidencia, fructifiquen mayores acciones e inversiones en toda esa proyección futurista de mayor competitividad de éste Puerto productivo.

Lina Bueno López

30 años respaldan la carrera periodística que ha realizado en diversos Medios de Comunicación, prensa escrita, primeramente como titular de las Corresponsalias de los Periódicos  El Nacional (edición Sonora), El Sonorense, Diario del Yaqui y, El Universal en el Sur de Sonora, México hasta 1991.
Como directora y productora de noticieros de Radio en SuperBanda 10 40, en la Radio Fm 99.5 y, en Radio Red Yaqui.
Directora de la Revista impresa "Diversa" y digital, Diversa News.com.
también como free lance..
He coordinado campañas de marketing político de candidatos a Diputado, diputado federal y, alcaldes..todas con éxito.

Sitio Web: mx.linkedin.com/in/linabuenolopez